No son los mejores días para la pareja que conforman Shakira y Gerard Piqué que, tras los insistentes rumores de una posible crisis a la que ellos no han hecho ni caso, se les une ahora las declaraciones del futbolista acerca de la situación que vive Catalunya y, en consecuencia, la persecución que sufre la cantante para saber cuál es su postura acerca de este delicado tema, reseñó La Vanguardia.

Mientras el defensa capea como puede las críticas de algunos aficionados de la selección española- está concentrado con el equipo- la intérprete intenta pasar desapercibida, algo que no siempre consigue. La artista y su ahora larga cabellera intentan hacer una vida de lo más normal y no formar mucho revuelo en unos días delicados.

En las últimas horas, se ha podido ver como Shakira huía ante los medios para no hablar del huracán Gerard Piqué y Cataluña. La cantante siempre va acompañada de varias personas y en esta ocasión le ayudaron a subirse a un discreto furgón negro rápidamente, ante el acoso de muchos medios que intentaban sacarle alguna declaración.

Piqué siempre se ha caracterizado por ser un futbolista que dice lo que piensa, y eso no siempre es bien recibido por una opinión pública que, en muchas ocasiones, le convierten en protagonista dentro y fuera de los terrenos de juego. Su denuncia contra la represión policial domingo en Barcelona durante la jornada del 1-O ha sido el último ejemplo de discordia, episodio del que parece que Shakira tampoco podrá escapar.

Share

Copyright © 2017 VenezolanosPty. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect